menu cerrar menu

INSTALACIONES

La Academia de Béisbol "Carlos Guillén", funciona en el campo "Rogelio Liendo" del complejo deportivo del Ceniap en la ciudad de Maracay. En dicha instalaciones, la organización ha desarrollado una edificación que cuenta con todas las comodidades para de personal administrativo, y técnico que presta sus servicios diariamente.

Entre las facilidades, la infraestructura está ditado con un gimnasio con todos los dispositivos para desarrollo de los jóvenes prospectos, un trainer room, una sala de video y deposito para los distintos equipos de mantenimiento. En la parte externa, hay dos campos de beisbol para las distintas categorías menores. Con respecto al desarrollo defensivo de los lanzadores y peloteros del cuadro interior, hay un tercer campo para la práctica de Infield.

También se cuenta con tres maquinas de bateo para desarrollar el programa de desarrollo establecido por la institución. Por otra parte, la organización cuenta con una casa ubicada en una zona residencial de Maracay que tiene todas las comodidades que se requieren para el alojamiento de los prospectos y personal técnico que reside fuera del estado Aragua. Dicho inmueble tiene habitaciones con todas las comodidades, tambien hay un comedor, sala de estar con equipos audiovisuales, cómodas áreas de esparcimiento y estudio.